jueves, 26 de febrero de 2009

¡El club crece a pasos agigantados... y no esta ni creado!

Como ya comente en entradas anteriores, pusimos en marcha un proyecto de crear un club de poker aqui en Adra. Empezemos con los papeleos en octubre de 2008 y ahora en febrero de 2009 (la administracion española es un poco lenta) esta en su fase final de creación. Y como dice el titulo, crecemos muy rapido, ya que se estima que estamos ya mas de 20 socios que contribuiremos a sacar adelante el poker en Adra, Almeria y donde haga falta. Y el tema mas importante, el de tener una sede en la que poder reunirnos y poder jugar, yo personalmente me puse manos a la obra y aunque no es seguro, lo mas seguro poseeremos una sede subvencionada por el ayuntamiento. Tenemos ya programados torneos de verano, asi como un liga de titanes jajaja.

Desde aqui me gustaria hacer un llamamiento a todo aquel que desee apuntarse, logicamente cuanto mas cerca viva de aqui mejor sera, aunque tampoco sera problema si vive algo retirado de aqui se ofrecera ayudas para viajes en caso de que hagamos torneos importantes.

También me gustaria adelantaros, que por una cuota aceptable al año, entrareis en un sorteo que haremos de un jamón, una baraja de poker y una botella de Whisky. Además de tener un considerable rebaja en las comisiones por partida, y como no, un regalo de una camiseta y gorra con el escudo del club.

Si quereis mas información o quereis apuntaros no dudeis en hablar conmigo en: max_adra@hotmail.com

5 comentarios:

  1. logicamente (CUANTO) mas cerca viva de aqui mejor sera.corrigelo ya anda,un blogmaster no puede tener estos fallos XD.

    ResponderEliminar
  2. enrike dios mio, "contra mas....", si eske pareces tonto hijo mio, ponlo bien anda ponlo bien, adonde vamos a llegar...... , si Ramón levantara cabeza... , se llevaba to los tableros y relojes otra vez jajajaj.
    Viva el presi!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. oie x casualidad no sereis unos infiltrados de la Real Academia Española no¿?

    ya lo arreglo hostia! que lo habia escrito rapido macho no me pegueis xd


    mucha vida al club y al poker!

    ResponderEliminar
  4. Y os permiten crear una asociacion sin animo de lucro dando premios en metalico y sacando veneficio de las partidas????

    ResponderEliminar
  5. los premios en metalico que damos entra dentro de la obsoleta ley del juego de andalucia, es decir resumiendo, que mientras no se den premios en metalicos de una cantidad importante, es legal.

    y los beneficios que nos sacamos (mas bien pocos) van destinados para el club y no nuestros bosillos. es decir se utilizan para los objetivos del club: comprar materiales para jugar, libros, revistas, viajes, etc...

    ResponderEliminar