martes, 4 de agosto de 2009

Éxito aceptable en el I Torneo "Póker de Ases"

Hasta el pequeño pueblo costero de Adra, llegaron a acercarse gente de muchos rincones para este primer torneo de póker que se realiza en Adra; tuvimos gente de La Cañada, de El Ejido, de Granada, de Guainos y por supuesto de Adra.

Bueno, aunque la ocupacion no se llenó al completo (32 personas) por errores de organización y algunas bajas inesperadas, el pasado jueves 23 personas se reunieron en el Café Deluxe "La Ramblilla" de Adra, para disputar un apasionante torneo de póker, en el que solo unos cuantos consiguieron sobrevivir.




Después de cerca de 5 horas, se pudo consolidar la mesa final de 9 jugadores que quedo asi: (por orden de premios de mayor a menor)

1ºAntonio Garrido Román
2ºMª Angeles Milán Casas
3ºJose Luis Garrido Román
4ºFranciso Javier Antequera Martos
5ºFermín Salazar López
6ºJose Antonio Oliva Molina


También recalcar porque no, que de 5 socios del club de Póker Abdera que jugaron el torneo, 4 llegaron a mesa final y 2 llegaron a premiar. Unos resultados bastante buenos, que demuestran que los jugadores del CPA somos competentes...

1 comentario:

  1. informaos de las leyes para no tener mas problemas, porque hay que pedir autorizaciones y declarar ganancias segun tengo entendido.

    Igualmente quisiera preguntaros si conoceis donde se celebran torneos en El Ejido, porque he leido algo pero no especifica el lugar.

    Gracias.

    ResponderEliminar