sábado, 29 de agosto de 2009

Resumen del Torneo Terranova

Bueno, aunque vengo un poquito tarde xd pero con esto de las vacaciones no tiene uno tiempo de nada...

Pues el torneo que organizemos el pasado 20 de agosto, tuvo una participacion bastante buena; 32 de 40 plazas, de no haber sido por el horario y temas particulares fueramos llenado las plazas, ya que por esos motivos, jugadores locales no asistieron.

Tuvimos muy buen ambiente entre los participantes y durante 6 horas largas, los participantes lucharon por el premio.

Llegados al mano a mano hubo un polémico acto entre los finalistas que muchos discutimos y hasta hubo quejas a organización: Eduardo (socio del Club de Póker Abdera) y Orlando se repartieron el premio, a opinion de muchos no hicieron ninguno de los jugadores bien, ya que Edu le aventajaba en fichas al inicio del heads up y luego fue al reves, regalandole la "victoria" (casi) Orlando a Edu cediendole parte de su premio.

Resumiendo, de 6 socios del club de Póker Abdera (CPA) 2 lleguemos a mesa final y premiemos (el otro fue su presidente, 5º, osea yo xd) y Abel estuvo en las puertas iendose el 9º.

P.D.: otra vez, volvemos a conseguir unos buenos resultados desde este creciente y prestigoso equipo de jugadores de poker abderitanos y no nos quedaremos sentados de brazos, sino esto irá cada vez a mas y mas y mas!!

(foto: Antonio Garrido, campeon del pasado torneo "poker de ases" organizado en Adra por el CPA, su hermano y un amigo, junto con algunos socios del club de poker Abdera)







ALLIN ALLIN!!NOS VEMOS EN LAS MESAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario